Error

~ ~


El reloj me mira mal,
me dice: "camina imbécil"
"te estás quedando atrás".

Así que escupo un poco de sangre
y respiro un poco de smoke
mientras sacio el hambre
tragando mi propio corazón.

Me levanto, no sin pena,
por todos los que han muerto,
todos los que he matado,
recuerdos de mierda
que no duran ni un minuto
en el pasado.

El campo está vacío,
sólo silencio, brazos, piernas
habitan el piso,
yo sólo miro y sigo mordiendo
los minutos que me han seguido.

El cielo está rojo,
ya acabó la batalla
y no hubo ganador ni victoria,
no hubo razón para luchar
ni motivo para morir
apuñalando viejas glorias.

Caigo.
Mis pulmones no aguantan,
convulsiono en el piso y luego rio,
el lapicero regresa a mis manos,
el reloj me mira mal:
"escribe de nuevo"
"el poema te ha salido mal".

PD. Fija la mirada en la cruz durante unos segundos, el reloj hará desparecer los puntos. El reloj te hará escribir de nuevo. Segundos eternos.

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger