Distorsión

~ ~

La vida es el inicio
el amor es el transcurso

la muerte un final propicio

sin epílogos ni discursos.


¿Por qué vemos alrededor y todo nos parece ajeno?
Todo nos parece lejano, desconocido, infranqueable. Cada pared nos limita, volteamos pero el sol en nuestros rostros es muestra de la infinidad de las cosas y pequeñez de nosotros. La infinita paciencia me permitirá esperar la muerte y cuando llegue; el universo será distinto, la tierra será diferente, ya no existirán instintos, ya no cultivaremos mentes. Esto es imposible, esto es irrisorio; la muerte ha de llegar y se llevará todo lo que pensé, todo lo que dije y esperé. La muerte no habita en nosotros. no está en la tierra ni existe en el tiempo, no es un camino porque no podemos viajar a través de él, no es un sentimiento pero me he sentido muerto, no es un deseo pero he deseado estar muerto.

¿Por qué amor me es palabra... y a veces sentimiento?
No todas las plantas se pueden comer ni todas las luces se pueden mirar. Pocas cosas me fueron dadas, algunas otras alejadas y muchas olvidadas.

¿Por qué soy el centro del universo cambiante?
¿Por qué tan inexacto soy y tantas medidas me rodean, por qué los números me guían al azar y el cero en mi mente no es total pero en el amor es incoherente? ¿Por qué cambia de lugar el mundo y comienzan a rotar planetas, por qué el lugar donde me paro ahora no es lugar donde estoy parado ahora, por qué mi corazón late para vivir, a veces para amar y por último para morir?

¿Por qué pregunto sabiendo las respuestas?
¿Por qué las respuestas que sé nunca son ciertas?
¿Por qué la certeza es eterna, la eternidad es efímera y lo efímero es cierto?

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger