El final te conduce al principio

~ ~

Ok, definamos: Noche.

Estoy sentado frente al monitor que inmune a mis ojos rojos sigue observando la mirada.

Digamos: Mirada.

El puente que en un parpadeo mata la noche para dar a luz al día.

Definamos: Día.

Un mañana que aun no ocurre pero cuando lo haga estaré deseando definir noche de nuevo.

Expliquemos: Alegría.

Sentimiento que la gente supone hace sonreir, pero que falsamente ocurre cuando negamos el ayer e ignoramos el mañana.

Entonces, habrá que definir: Mañana.

Retrocede y lee donde dice DIA.

Comprendamos: Retroceder.

Regresar en el tiempo ya sea con los pasos o tal vez con los recuerdos, en busca de un momento o siguiendo tus ayeres.

Expliquemos: Recuerdos.

Lágrimas, sonrisas, vida, muerte, poesía, punto final.

¿Punto final?

Es el fin del día.

Apuntemos: Fin del día.

Es el comienzo de otro día.

Razonemos: Otro día.

Es el transcurso a la lectura, el viaje por la escritura, el desgaste de mis ojos invadidos por el color.

Pensemos: Color.

Es el rojo de mis ojos que observa el monitor.

Veamos: Monitor.

Es el que me espera al comenzar la noche.

Tienes ganas de definir: ¿Noche?

4 Dudas, opiniones o reclamos:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger