Domingo

~ ~


Los días acabaran algún día, es mi triste visión de las cosas.

Es domingo y estoy bien, después de otro de esos examenes de universidad que tanto me desestresan pero que culminado me libera de semanas de la prisión de lo libros que amarraban mis letras a mi cabeza no dejándolas escapar a las ansiosas hojas que se limitan a estar vacías, casi tanto como mis días.

Los días acabaran algun día, es una lógica no una prosa.

Hoy es octubre y el día ha estado bien, sólo cuatro horas de sueño no han matado mis bostezos pero tampoco matan mis ganas de seguir despierto porque mientras viajo hacia mi casa, el tiempo corre sin pedirme permiso y se siente bien no estar dormido ni estar despierto.

Los días acabaran algun día pero hoy no es ese día.

1 Dudas, opiniones o reclamos:

Nell dijo...

Hola querido Yoyober!
sii, esos días en que no se está durmiendo ni menos despierto... es una sensación extraña, pero nadie dijo que algo extraño sea malo =).

Un gusto tener comunicación contigo otra vez, gracias por tu lindo comentario.

Espero el escrito! estoy ansiosa por ver qué saldrá de la función de nuestras letras :D.

Un saludo grande.

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger