Si

~ ~

Me dijo que NO.

Mi poemita en el piso
y su risa burlona,
su mirada de hielo
que atravesaba el alma
sin decirme hola con sonrisas vanas.

Era la cuarta vez,
ya tenía 16 años
y un colegio que acabar,
escribí mi centésimo poema
y lo quemé en año nuevo
junto a mi sueño de ser normal.

Me dijo que No.

Y aún truena ese sonido,
que es palabra aunque sólo tenga dos letras,
que es sentimiento aunque le digan palabra,
que es la única respuesta
que sabían escupir esos labios.

Aún recuerdo esos días de lluvia
con mi mochila solo en el bus,
viajando a la nada, escribiendo nada,
con mirada perdida y una tarde olvidada.

Dijo No.

Y cómo se siente aún,
me desgarra,
no lo supero,
por eso escribo en las mañanas
para entintar el pasado.

Recuerdo su nombre pero no cómo era,
no razoné su belleza, sólo me enamoré,
como lo hace un niño de veras
cuando se enamora por vez primera.

NO.

Y todo está oscuro,
nunca salí del sueño,
no culminé esa etapa,
no aprendí a besar.

Nada, para mi,
sólo correspondió mirar,
solo, para mi,
queda recordar.

Fui rechazado
porque me dijo que NO,
de ese ayer a este día
muchas cosas he olvidado
pero no puedo obviar que al amor
lo conocí de mentira.

1 Dudas, opiniones o reclamos:

Nell dijo...

Hermoso Yobb.
El primer amor no?
Puede ser el mejor y más sublime recuerdo pero también la peor de las heridas.

Aunque no eres al único que le han dicho NO, así que tranquilo, ya encontrarás a aquella persona a la que no necesitarás decirle o pedirle algo, con la simple mirada te dirá: Si.
No creo que hayas conocido al amor de mentira, fue ella la que no lo conocía. Me atrevo a decir que por lo visto tu sí amaste.

Am... me debes una conversación eh! no quiero una pelota peruana XDD.
Nos vemos, ojalá pronto!! =)

Besos.

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger