2. La colère

~ ~

Si sabes que no sonrío
es porque sabes que no me ves,
ignorante de poemas,
¿qué vas a restar a tu jueves?

Ya te fuiste y no perdonas
ni te llevas tus viernes
embarazados de fotos
que no me sirven si no vuelves.

No te equivoques,
sólo te odio un poco,
lo que llamamos ira,
el breve gesto de un loco,
la línea roja que miras.

No escribas de regreso
que los insultos no alcanzan,
quédate con él lejos
y bórrate de mi alma.

1 Dudas, opiniones o reclamos:

Nell dijo...

Poesía del Alma Yobb.

Me parece que ha sido una semana donde las letras fluyen... me encanta.
Leerte es un ir y venir de emociones que invaden por completo y te hacen sentirte partícipe de cada palabra... de cada sentimiento.

Ojalá este manantial de letras siga su cauce y no ceses de escribir.
Besos.

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger