Microsoft Corp. dejará de vender desde el lunes su sistema operativo Windows XP a las tiendas y a los principales fabricantes de computadoras, a pesar de las protestas de algunos usuarios que no quieren utilizar a su sucesor, el Vista.
Una vez que las computadoras con XP salgan de los inventarios de fabricantes como Dell Inc. y Hewlett-Packard Co., los consumidores que no puedan vivir sin el sistema anterior en su nueva máquina tendrán que adquirir el Vista Ultimate o el Vista Business y luego "convertirlo" legalmente en XP.
Windows Vista, a pesar de contar con una interfaz deslumbrante, fue cuestionado desde un primer momento por los usuarios por la larga lista de fallas que se le encuentran.
Esto se vio crudamente evidenciado cuando uno de los máximos aliados de Microsoft, el fabricante de microprocesadores Intel, desistiera de la utilización del nuevo sistema operativo, al menos hasta que se solucionen los errores de funcionamiento que sufre.
Un grupo de usuarios que respaldaron la petición de "Salven el XP" colocada en el sitio InfoWorld en la internet, especializado en noticias del mundo de la computación, le han estado pidiendo a Microsoft que siga vendiendo el XP hasta que esté disponible su próximo sistema operativo, el Windows 7. El fabricante de software ha dicho que espera lanzar este sistema en el 2009, aunque no ha dado más detalles sobre la fecha específica.
Graxias: El Comercio Perú
Graxias: El Comercio Perú
0 Dudas, opiniones o reclamos:
Publicar un comentario