Carta

~ ~


Hola... ¿Cómo estás?,
espero que bien,
no sé donde estarás
pero espero que mi carta haya llegado;
alguna de las cien.

Te escribo no por reproche
ni por el rencor y odio
que me ocasionaste esa noche.

Ha llegado el momento de hablar
de algo llamado engaño,
con matices de ilusorio amor
y de un hombre al que hiciste daño.

Felicidad... pensé el día me que dijiste SI,
a mi propuesta de enamorado,
finsgiste ser mi enamorada,
pero todo fue pintado.

Íbamos juntos a todos lados,
pero en verdad yo iba solo
ya que tú tenías enamorados
dejándome tontamente aislado.

¿Por qué no lo dijiste antes?
antes de enterarme por otros,
antes de que me mates
y en la calle rompamos nuestras fotos.

¿Por qué no fuiste sincera?
y decir que no soy tu amor,
me habrías dejado en espera
pero me habrías ahorrado el dolor.

A veces prefiero estar
a solas con la soledad,
por las tinieblas pasar
y con mis fantasmas andar.

Sí... a veces puedo olvidarte.
A... veces puedo estar
a punto de matarme,
veces que se pierden al azar.

Créeme que es hermosa la madrugada
y aún más bello el amanecer
mientras te escribo esta carta
te recuerdo al atardecer.

Pero... son varios recuerdos
de un hombre en tinieblas
gracias a tus besos
en calles y tiendas.

Sombras ocultas
despiertan detrás
de las sábanas de cristal
empapadas en llanto y demás;
voces lejanas
de viejas canciones
nos hablan de un final.

Ya casi no me queda nada
sólo delirio entero,
una hoja rota
y este viejo lapicero.

Así que debo extender el fuego
en el alma alumbra
y desnudar los sueños
ante la luaz de la luna.

Así pues debo de enterrar el miedo
que a mi alma nubla
y olvidar momentos
nada gratos en la bruma.

Disculpa si te ofendí en algún momento
pero es que hondos abismos; profundos, siniestros
silencian el ayer;
pasos derrumban sonrisas que debieron ser.

No te preocupes por esta carta...
sólo estaba a medio dormir
y quería decirte algo más
antes que vaya a morir.

Vive tu vida que yo viviré mi muerte,
sé feliz sin engaños
y si tengo suerte...
te escribiré en un año.

Yoyober y Cementerio Club - 2004
*En tiempos de M*

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger