Me gustas

~ ~
Hace unos días me enamoré
pero decidí ocultarlo
porque en esos días no pensé
que este sentir llegara a tanto.

Si es que me acepta diré su nombre,
por el momento sólo es anhelo
de un hombre
que al rechazo tiene miedo.

Tengo razones para querer
y motivos para enamorarme,
desde su tenue color de piel
hasta su manera de sentarse.

Su boca es un poema
y sus ojos son versos,
su nombre mi emblema
y su mirada un beso.

Hoy me di cuenta de que la quiero,
ayer pensé que me gustaba
y siento que mañana comenzaré a amarla
y si ella dice NO, me conformaré con soñarla.

Al fin y al cabo
nada tengo que perder
ya que nunca la tuve
jamás la perderé.

Sólo que me duele la timidez
y me destruye la indecision
de que ella se fue con él
y la soledad me acompaña hoy.

No tengo derecho a reclamar
pero a veces me gustaría ser
como Densha Otoko y alcanzar
lo que me propongo sin temer.

Tal vez por eso haga esto,
ya que el cielo encendió el día
y la tarde me dio el consejo
que vaya a luchar su compañía.

Pero ella se decidió antes de la pregunta,
ella dijo NO antes que me enamore
y por eso estas palabras juntas
reemplazarán un ramo de flores.

Ya que ella no sabe quien soy
y yo sé quien es,
este poema será la declaración
que sólo yo entenderé.

Pero está publicado en mi espacio
así que te lo dedico
para que mi forma de decir ¡te quiero! vaya despacio
y ya en persona te lo explico.

Si algun día te veo
te diré que me gustas
y si algun día me atrevo
te haré la pregunta
¿quieres ser mi enamorada?
y sin escuchar la respuesta
me iré
con la soledad del mañana.

02 de noviembre, 2006

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger