WRONG!

~ ~
¿No te ha pasado? Que escuchas una canción y te envuelve tanto que eres capaz de sobrescribir la letra, la melodía dirige tu mano en pos de hacerte poeta sin siquiera intentarlo, dibujando figuras en tu mente para recrear la armonía al ritmo de tus latidos. A mi me pasa mucho, por eso ahora cada canción que inspire un poemita, lo pondré para que sepan por qué lo raro de mi escrito o de donde viene tanto desorden. ;-P



¿Está bien?
NO.

No importa los pasos grandes
caminas para atrás
¿dime cuánto haz avanzado?
nada.

EQUIVOCADO, no lo hice,
es verdad que el negro no existe
ya que solo es el conjunto de colores,
no hay mar, sólo mucha agua.
NO,
No me extrañas, no te hablo,
no te llamo, no me amas,
ERROR,
solo me equivoqué al hacerme el tatuaje
en el brazo derecho que nadie observa
error al pensar en que hoy es sabado
solo porque ha dejado de llover,
malo estuvo estar tanto tiempo solo,
WRONG!
Vamos, trata de hacerme cierto,
intenta decir que SI,
no, no lo deseas,
estás tan errado como errada.
MAL usar tanta tarde para dormir
desperdiciando horas,
golpeando la pared
como si me hablara, si respondiera,
arañar el monitor con mis ojos.
ERROR;
el despintar el cuadro que me hice,
rogarle que olvide,
pedir hacerle el amor tantas veces
como besos en el mismo lugar quise.
Cantar en su oido canciones de metal.
Olvidar que soy poeta y no cantante.
No,
hacer la lista de nombres que olvido,
levantarme a vanagloriar la rutina.
ERROR.
Decir caraxo por chat
cuando el carajo es lo correcto,
mirar a la izquierda
cuando en realidad quiero mandarlos a la... derecha.
No es que esté molesto,
te equivocas,
sólo intenté ver que no tengo la razón
ni la culpa de mis temores,
son ciertos como las mentiras,
reales como el sueño,
poderosos como un cabello.
EROR.
He quitado una "r",
pero no me equivoqué
sólo lo hice para acabar
así que regreso la letra
detrás del AMO de esta hoja,
ahí te va la R, Amor.
Y no me digas error.

Sólo fue palabra en canción.

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger