El Náufrago

~ ~
No me acuerdo bien como era la historia, o si era un chiste, pero conversando por MSN con un amigo que me decía: Sí pues, yo creo en Dios pero no necesito ir a una iglesia ni que nadie me hable de EL, me basta con lo que yo aprendo solo día a día de EL. Yo le dije que eso no era tan cierto y le conté la historia que no recuerdo como era y me da flojera buscar en google, mejor la cuento como se la conté a él:


Había una vez (clásico inicio no?) ... un tipo que tuvo el infortunio de ver el barco en el que viajaba anclado a una isla en medio del mar, su tripulación murió en la colisión y él como único sobreviviente estuvo ahí durante años. De hecho al quinto año se apareció una persona en la isla y le dijo que conocía un método para escapar de ahi, pero el náufrago le dijo: No te conozco, yo creo en Dios y sé que él me sacará de esta isla. Pasaron 15 años y un barco pasó por la isla y lo vieron deambulando, bajaron para salvarlo pero él dijo: No gracias, no conozco su barco, soy cristiano, Dios me sacará de esta isla. 20 años después un helicoptero que surcaba los aires pasó por la isla y al verlo bajaron a socorrerlo, pero el naufrago con la barba crecida y las ropas araposas solo atinó a decir: Dios es mi salvador, Él viene a salvarme. Al año siguiente el tipo murió en la isla. Cuando subió al cielo y estuvo frente a Dios le dijo: ¡Yo creia en ti, dejé atrás muchas oportunidades y dejaste que muriera en esa isla! Dios lo miró y dijo: Pero si te mandé un hombre, un barco y un helicoptero.

Es curioso como a veces nosotros creemos que Dios hace magia, yo creo que actúa mediante personas para cada propósito, la magia radica en lo que hace por nuestras vidas. He conocido personas que me han cambiado la vida y por eso al anochecer no solo le agradezco a ellos, sino a Dios... y actualmente a alguien que siempre me lee y sirve de piedra angular para mis actos. Gracias.

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger