Ensayo unidireccional

~ ~

Es completamente original,
pero aún así no logro hacer que funcione.

No golpees mis latidos contra la pared
no sirve hacer eso los domingos
no pintes sobre el mar
no puedes contar lo que pasó ayer
ni deseas hacerlo... te va a doler.

Te vas
y lo veo así
no quites las grandes ideas
no me sirvieron pero quién dice que no
...
ridículo

e intentas lograr lo que no has podido pero lloras tratando de llover en pleno verano.......
y logras destruir palabra a palabra
pero no es suficiente para limpiar la sangre de las letras,
ya has manchado el pasado con cosas que no importan.

Vaaaamoooos a jugar con los puntos
a ver si me alcanzas, te llevaré con palabras por versos que no conoces
para llegar al final al poema que aún no escribo.

Vamos a cantar sin boca, haciendo sonar las manos
en ritmos que flkasfjalskfjasflasfjasflasjf
no conoces,no entiendes
no existen, ¡inventaremos pues!
pero la idea es no estar quieto y avanzar,
la idea es respirar y no dejar que el aire sobre.

Vamos a ver quien aguanta más la mirada,
apuesto a que te cansas de perderte en mis ojos
puesto que soy ciego cuando te veo
entonces ves un espejo roto, me ves justo donde yo te observo.

Vamos a tentar imaginarios
para ver cuanto se estiran las palabras
y voy a convertir segundos en años
ignorando si fue ayer que te conocí o será mañana,
cuando acabe el verano.

Vamos voy vas
Danos el hoy que sobras
para matar suspiros
y recobrar bostezos
para dormir un poco
y alcanzar tus besos.

Yo sé
que no sé nada
pero hoy
sé que existo justo donde tú existes
solo que no me veeees.

Y la verdad no sé por qué correteo la música
con mis palabras,
estoy loco, ¿tú creees?
...
no importa,
no me puedes hablar.

Sólo me lees.

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger