Palabras de madrugada

~ ~

Es de noche pero estoy bien.

Las palabras nacen al antojo de un no sé,

pero no tengo el tiempo de pensar

mientras avanzan la palabras

hacia un punto final.

No he dicho nada que me condene

ni nada que me alegre

nada que me ciegue

a volver a tu oscura nieve.

No estoy mal ni estoy bien,

he logrado escuchar el silencio que me pide

lo que le he quitado hace tanto,

una de sus bellas cien palabras que inhiben el llanto.

Un te quiero no basta para ponerme atento,

debo reformular los segundos

para que el tiempo pase lento

en mi pequeño mundo.

El sueño me hace hablar

pero no me hace confesar mi culpa,

aquella que tú supones pero no compruebas,

aquella que hará matar

el motivo de tu lucha

y el final de la última de mis penas.

Alguna vez pedí que llueva azul

pero ahora no creo que la piel aguante

porque ya viejo estoy

para seguir adelante.

Yoyober--- Tratando de revivir palabras.

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger