Mariposas mentales

~ ~


Recuerdo que estaba sentado
con la formalidad del saludo y la ilusión
hasta que se sentó a mi lado
el futuro y su triste canción.

Me vuelven a infectar
regresando de a pocos
todos mis pecados,
que me saben pintar
volviendo rojos
todos mis recuerdos.

Cierro los ojos,
quiero olvidar
y eso he logrado
pero el cielo sigue rojo,
no me perdona abandonar
lo que ya he caminado.

Abro los ojos
y ahora escribo
para después analizar
lo que hice estando vivo.

Desde aquí es fácil hablar,
no hay quien escuche
ni hay quien sienta
que está por llegar
el invierno de luces
y las letras de menta.

Los versos mueren
en mis manos de ira
que los recuerdos duelen
escribiendo mentiras.

Quien nos dice que la vida
es aburrida
tendrá la suerte
de conocer la muerte
antes de contar hasta cien
pues no sabrá el tiempo
aprovechar bien.

Muchas cosas regresan;
los engaños que duelen,
las lágrimas que bañan
los cielos de besos
que después extrañan
un último regreso.

Las medianoches en esos cómodos sillones
con tus labios
sellando mis palabras
y tu gato
que nos despertaba en las mañanas.

Recuerdo que estaba loco
y por eso me sentaba en la calle
esperando de a poco
las mariposas mentales.

12.04am, Martes, 23 setiembre, 2008
Nota: Graxias Eni por el dibujo en óleo, espero disculpes el atrevimiento.

2 Dudas, opiniones o reclamos:

enidsa dijo...

con tal que las mariposas no se vuelvan locas jeje. chvre tu poema , pes yoyo

Yobber Gut Vas dijo...

Xevere tu pintura Eni. Locura lleva a la razón.

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger