Una persona cambia todo (Matices de un mismo día)

~ ~

Me levanté muy temprano cuando el sol aún no se levantaba. Desperté un par de nubes para que lluevan un poco y peinarme camino al trabajo. Viajé dos horas completas y llegado el momento acabó el día y yo estaba aburrido frente al ahora sin fin.

Me levanté cuando aún no cantaban los gallos, encendí la PC y busqué un par de canciones para que vayan acorde a la lluvia, cogí el maletín y salí casi corriendo por el apuro que me autogeneré por aburrir mi mañana en la net. Tomé el bus de viajes extensos y bajé en el lugar de siempre para trabajar entre ventas e intentos, de sonrisas y cielos, grises limeños, opacas tardes, alimento fugaz y caminar eterno. Cuando no pude más alcé la mano y apagué el sol, que se puso rojo mientras ocultaba su vergüenza en el horizonte que me aburrió seguir, pues yo caminaba destino a mi casa, mientras yo escribía en mi mente: el día ha llegado a su fin.

Me levanté sin siquiera abrir los ojos, pues ya la luz estaba encendida en mis bostezos, y reparé en el espacio dejado inconciente en la cama de esta oscura madrugada, donde encender la luz se hizo necesario para encender la PC y enviar un correo imaginario. Tomé el café que recorre mis venas y salí casi saltando a esquivar la lluvia que yo no llamé pero estaba ahí peinando mi andar, sonreí timidamente mientras recordaba mi nombre escrito en un lugar lejano. Paré el bus con una sola mano y me elevé a su interior para volar a un lugar lejano escuchando radiohead al compas de mis manos, que escribiendo cosas alegres se burlaban del pasado. Bajé sin prisa y trabajé sin miedo, cada persona era una broma y cada gota era lluvia, y no alguien que llora. Cuando el día me lo había dado todo, pregunté: ¿Qué rima escoges?. Y se hizo de noche. Tomé el viaje de vuelta e iba encendiendo una nueva sonrisa de a pocos, mientras las calles se iban prendiendo, la bulla se iba acelerando, el mundo iba girando. Llegué y encendí el monitor, luego abrí la puerta, luego me bañé, luego me cambié, luego comí, muy luego me dormí... pero primero encendí el monitor. Antes que el día llegue a su fin, la vi conectada, pero estaba durmiendo, sólo sonreí y olvidé días pasados, me limité a sonreir y decirle: Te... nunca pondré fin.

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger