No estás deprimido...

~ ~


...sólo estás distraido.

4 Dudas, opiniones o reclamos:

Yenny dijo...

·"Y gracias a la soledad me conozco"
·"el bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso"

buenísimo, lo quiero pasar en mi iglesia :)

si estoy deprimida, es porque mi distraje y dejé de mirar a los ojos del Señor
Gracias Yobb, la próxima vez que me queje de mi pena... lo pensaré

Yobber Gut Vas dijo...

Oh de nada, nunca me ha gustado que con palabras bonitas y mensajes lindos me hagan ver lo que existe y no quiero ver, prefiero darme cuenta solo y no me traten como un niño. Pero es justamente esa actitud la que me hace ver como un niño inmaduro XD, así que este video es directo y me encantó, por eso lo pongo para todo el que alguna vez estuvo deprimido... o no... simplemente estuvo distraido.

Saludos YennY... espero leer tus letras creadoras pronto, poemas tuyos casi no conozco.

Yenny dijo...

poemas??!!!
LA ESTRUCTURA FORMAL NO CONDICIONA EL GÉNERO LITERARIO.
escribo poesía, pero en prosa. sólo tiene que pasar por mi blog.

Yobber Gut Vas dijo...

Mis(Mil) disculpas... he estado desatento a la libertad de la forma, será tal vez porque me baila el corazón al ritmo de un rojo sentimiento o porque me he vuelto muy cerrado a los poemas de amor solamente... gracias por la aclaración, me hace recordar que el hábito no hace al monje.

Saludos YennY

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger