La imagen lo dice

~ ~
Y es que este humilde y desconocido blog acaba de superar las 20 000 visitas hace apenas unas horas... con el apoyo incondicional de mi madre y hermana que hacen click cada 5 minutos desde diferentes PCs para que aumenten las estadísticas. Agradezco a los que hacen click por casualidad y cuando ya estan aquí cierran la ventana, aquellos a los que le di la dirección y entran por cumplir, a los que siguen el blog día a día (osea yo). Y claro, a todos los que visiten desde otros países, en especial a Nelly que está de bloguera invitada (y yo hago lo mismo en su inmunidad) que me ha animado a escribir más y poner mis pobres letras por aquí. También un especial agradecimiento a karol_a que desde su sentimiento por la vida y su sopa de letras siempre se da un tiempo para venir a leerme un poco, ¡y comentarme!.

Gracias y espero seguir blogueando.
O tal vez no.

5 Dudas, opiniones o reclamos:

Karol_a dijo...

Hola Amigo lindo, pues gracias por lo que me toca, aunque sepas que vengo cada día ehhh, ah bueno por si no lo sabes jaja,
espero que sigas blogeando, me gusta leerte y saber que estás ahí cerca y lejos, aunque yo voy a dejar de blogear Yob, paso un mal momento, y me voy a retirar un tiempo. Por cierto cierro el blog pero a mis amigos les mando invitación, estás entre ellos.
UN beso, seguiré por aquí.

Yobber Gut Vas dijo...

Gracias karol_a, yo sé que siempre estas al tanto de mis letras y aunque la distancia sea grande yo siento que escribo esos poemitas y esas letras fáciles de botar al tacho, sólo para que las lean tú y Nelly, que son mi "leit motiv" e inspiración más grande para comenzar los versos y culminar los puntos.

Mejoraré las palabras para que esten al nivel de estas dos lectoras de lujo. Gracias por separar momentos para mi blog. Un beso.

Nell dijo...

Felicitaciones querido amigo Yobb!
Gracias también por la partecita que me toca y bueno, también paso día a día a leer tus letras, ya sabes, somos tus lectoras top jajaja.

Un honor para mi ser la bloggera invitada pues!. Y aunque nos separan muchos kilometros y uno que otro prejuicio (ya sabes, peruanos y chilenos) nos juntamos a la hora de crear y expresar esos sentimientos ahogados en la feliz inmunidad no?.

Un beso grande para ti Yobb, y para Karol_a también.
Y seguiremos aquí leyéndote día a día y viendo cómo a través de las palabras cada uno de nosotros sigue creciendo un poco más en este mundillo de letras.

Saludos para los dos.

Karol_a dijo...

Otro beso para ti Nelly, gracias.
Y si, somos las Top de tu blog Yob y que no se le ocurra a nadie desplazarnos.
Pues desde aquí España sin prejuicios que no los hay en la amistad y en la unión de compartir.
Besos a los dos. :)

Yobber Gut Vas dijo...

Esto ya parece chat entre los tres. Pues mis dos lectoras TOP tendrás letras YOB hasta que la sequía mental me consuma o la inspiración me lleve por otros caminos más estresantes. Pero hoy El Feliz Infierno está a su servicio, un beso para cada una y espero verlas algún día en sus respectivos países para que me autografien el brazo con una aguja de tatuar.

=D

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger