Ayer te vi... tan cerca

~ ~
Ayer te vi
pero aun te alejas.

Pasaste a mi lado
y me vistes
pero no me vistes
y me dejaste a un lado.




Te seguí con los ojos
tratando de atrapar un beso
pero tú seguías con tu andar
encadenando tus labios rojos
a mis débiles rezos.

Ayer te vi
pero aun me dejas.

Estabas como la última vez
alejándote de mi
tan hermosa que no te veía
pues era la primera vez
que estabas aquí
y no te escondías.

Me mostrabas un cielo
con cada paso que dabas
y me quitaste el miedo
a perder los poemas que quedaban.

Con tu nombre
haré un poema y un libro,
con tus ojos haré estrellas,
con tu sonrisa un firmamento
y contigo la mujer más bella que pueda existir
en mis humildes pensamientos.

Ayer te vi
tan lejos pero tan cerca.


Sé que no me miras
porque no sabes quien soy,
sé que te alejas
sin saber que a tu lado estoy.

Sé que no me hablas
porque no sabes mi nombre,
sé que no existo
porque no me quieres
ni como amigo ni como hombre.

Sé eso y otras cosas
pero no sé por qué
dejas que te escriba
cada vez que te alejas.

Ayer te vi,
pasaste a mi lado,
te seguí con los ojos
estabas como la última vez
me mostraste un cielo
con tu nombre;
sé que no me miras,
sé que no me hablas,
sé eso y otras cosas.

Ayer te vi,
pero aun te alejas
tan lejos
pero aun me dejas
tan cerca.

2 Dudas, opiniones o reclamos:

Karol_a dijo...

Wooo que lindo este poema Yob, me gusta cuando tengo poco tiempo, aproevechar y venir a leerte.
besos.

Yobber Gut Vas dijo...

Gracias karol_a. Este puede ser el hogar de tus momentos, así que cuando vengas relájate y lee lo que puedas que siempre eres bienvenida.

Que las letras te acompañen (hasta en la sopa). Saludos y beso. =D

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger