Escritores

~ ~

Existen dos tipos de escritores: aquellos que se concentran en su obra literaria, como Proust, quien rellenó las paredes con corcho para que el ruido del mundo no lo distrajera, y escritores que necesitan mesclarze con el mundo, donde encuentran inspiración. Ese es mi caso.

Mario Vagas LLosa

4 Dudas, opiniones o reclamos:

Nell dijo...

Eh! yo necesito ruido! stress, presión, sólo así salen mis letras. Aislarme no hace más que secar mis pensamientos en rencores vacíos.

Besis Yobb.

Yobber Gut Vas dijo...

Pues mis poemas más melancólicos salen de la oscuridad y el silencio. Los más abstractos salen de cuando viajo en bus con el rock a todo volumen en mi MP3. Y pues los más elaborados salen en parques de verano con canciones melódicas y recuerdos emergentes.

Besis?! Nell.
XD

Nell dijo...

Hey Yobb!
No te burles jajaja
fue un error no forzado, que sin duda espero no volver a repetir XD.

Anónimo dijo...

Y digo yo ... no le salía más barato ponerse dos tapones en los oídos ??? :)

Un abrazo!

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger