Asonando, asoñando

~ ~


Se supone que era de día
pero vi todas las ventanas cerradas
se supone que había gente
pero sólo vi espejos regados sin suerte
se supone la vida
pero no se razona el por qué,
se asume que es
pero no queremos saber,
era tan de día
que recuerdo olvidar la noche,
era tanto el silencio
que recuerdo haber olvidado mi voz.

Suspiré un poco e inventé la guitarra,
haciendo melódico el silencio
comencé a tocar el viento como el piano de la soledad,
me hundí en la oscuridad siendo mirado por nadie
y aunque estaba seguro que esto era ilusión
bostecé un poco para burlarme del sueño
que burlándome a su vez,
me despertó en medio de la madrugada,
escuché muchas risas y mi cama flotando en un escenario,
me paré sin vergüenza y sonrei,
la oscuridad me rodeó y una melodía tiritó,
me senté en la silla del tiempo
y a golpes quise salir rompiendo las paredes
que sólo atinaban a sonar
y la gente rió,
así que me alcé y cogí en el aire la melodía
que lejos de silenciar me acompañó a la locura,
haciendo de aquel sueño
un vértigo que no murió en bostezos...

...saltó a la escritura.

2 Dudas, opiniones o reclamos:

Paco Alonso dijo...

Bello tu trabajo
un placer seguirte

cálido abrazo

Yobber Gut Vas dijo...

Gracias Paco, más que trabajo, un hermoso hobbie esto de soltar letras al aire. Gracias por seguir este humilde blog que está lleno de ocio e improvisación.

Abrazo a la distancia.

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger