Letras con miel

~ ~
Me cambias las palabras
IRRACIONAS
es un verbo que no existe
pero me sirve para describir lo que pones
detrás de lo que yo sentí
pero tú escribiste.

No es con letras
que me haces llegar el mensaje
ni es la primera vez que te enamoras
pero me auno a lo que intentas
escribiendo onces rojos sin sangre
para hacer del infinito el ahora.

Yo sé que te amo
y tú sabes lo mismo,
yo supongo me extrañas
aunque no conozcas mis manos,
yo dudo que tu alma
te deje ver mis defectos,
yo desconozco un día sin ti
y tú reconoces en mis ojos tu espejo.

Porque yo sé que tú sabes suponer
el que yo reconozca dudas que niego
porque son abstractas.

Y tú dices TE AMO
ahorrándote palabras.

3 Dudas, opiniones o reclamos:

Nell dijo...

Desconozco mis días sin tu presencia y mis once sin tu nombre.
Me desconozco sin pensarte.
Extraño cada segundo que, en el futuro, viviré de ti.
Y para ahorrarme palabras para el porvenir... TE AMO y ES LO ÚNICO QUE HOY IMPORTA.

Yenny dijo...

:O
ya sé porque "feliz infierno"
amar a quien no tienes al tacto... uff! horrible!

Yobber Gut Vas dijo...

Es un buen título para tantos sentimientos encontrados. Si entiendes el Feliz Infierno, estás acercándote a la locura, si no lo entiendes es que no me has leido mucho.

Saludos Amaranta.
T.A. Nelly.

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger