Acto 3: Un poema con una narración desesperada

~ ~
Ahora aquí con este aire frío que recorre de extremo a extremo la arena y el agua que viene a mi y luego se aleja sin decir nada, me siento mas solo que nunca. Arriba la luna es única testigo de las lágrimas que brotan por dentro y de la sonrisa maquiavélica que adorna mi rostro. En fin, ya es hora que deje este cuaderno aquí junto a mis mochila y mis cosas y vaya a un lugar mejor, jamas aprendí a nadar, pero nunca es tarde ¿verdad?. Soy lo que llaman un autodidacta, aquel que le gusta aprender solo sin que nadie le enseñe, asi que ahi voy. Si leen esto es porque no aprendí la lección de hoy.

1 Dudas, opiniones o reclamos:

Yenny dijo...

"aquel que le gusta aprender solo sin que nadie le enseñe"
yo aprendía a vivir sola, porque los demás me enseñaron a hacerlo.








ps: cuando lloro, muchas veces lo hago mirando el mar desde mi ventana. cuando me encuentro a mi vecino, me da vergüenza que se choque con mis ojos, porque creo que es el que más me ha visto llorar.

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger