Acto 2: Un poema con una narración

~ ~

La llamo en rima
y significa amor
de la primera esquina de la vida
al ultimo rincon de mi corazon.

Este poema describe
lo que es enamorarse
de ella
y lo que es alzarse
en el cielo
y perderse en las estrellas.

Comencemos.

En la ciudad de las luces
estaba
entre miradas que seducen
encontré que la suya me ataba.
Entre besos nocivos
me mostró su sonrisa
y le ofrecí mi amistad
para sentirme vivo
desde ese día,
me comenzó a gustar
pues era hermosa cuando existía
y aunque sólo fue una noche de ilusión
me ilusioné con ella
y en los siguientes días
su recuerdo se esfumó
junto con su nombre y las estrellas.

Descansemos.

El sol que irrumpe en el cielo
no me permite disfrutar de la noche
y aunque sé que sólo me gusta
también sé lo que me dijo:
"se declaró a mi"
y lo que dijo después:
"lo acepté".
Me dolió un infierno
y fallecí un momento.

Nací sin ella y moriré sin ella,
eso fue lo que pensé
y yo descendía a los infiernos
mientras chateaba con ella
y me contaba de él;
recordé como era su rostro,
recordé su nombre,
la recordé
y hasta esa noche de frío
jamás la tuve
pero la perdí,
me dolió una vida
en un minuto
y sufrí su partida
sin saber lo que el destino
me daría.

El sol fue devorado por la oscuridad
y me desperté de un sueño
cuando alguien dijo
¿algo quieres? lucha hasta el final.

Continuemos.

Un día que no recuerdo
a millones de segundos del primer hola
regresó su compañía después de muerto
para verla como lo hago ahora
con ojos de enamorado
viendo el paraíso
así estuve cuando la vi
y aunque no se había maquillado
me elevé desde el piso
para enamorarme del todo
y llegar al fin.
Me decidí a visitarla
pues el gusto me enamoró
y mis poemas eran suyos
con versos que deliraban
cuando escuchaban su voz
en arrullos que flotaban
en rezos de amor.
Entre tardes de su aroma cantaba
y aunque solo tenía su amistad
el hombre más feliz me sentía
mientras el tiempo avanzaba
queriéndola cada vez más
hasta llegado aquel día.

Me gustabas
te quiero
te amaré.

Al fin.

Culminemos.

En el taxi de medianoche
con luces oscuras
y los dos sentados
se me fue el roche
se acabaron las dudas
y le agarré la mano,
la miré en mi mente
¡Estoy enamorado!
y lo estaré ¿hasta cuando?
eternamente.

No bromees, dijiste.
No bromeo, hablé.
Ay Yobber, sonreiste;
de ti me enamoré.
Diculpas pedí,
No problem, escuché;
todo llegó al fin
sigue tu camino pensé,
te dejo aquí
así que del taxi bajé,
algo quisiste decir
pero mañana vendré,
ahora voy a partir,
a la mujer de mi vida lloré
y esa noche me fui.


...pero antes...

A propósito,
este, bueno... sin comentarios,
dime lo que sientes por mí
no será ilusión
tengo miedo de perderte
yo sé lo que hago
estas hecha a mi medida
con tus ojos risueños
tengo algo que decirte
no te rías de mi
pero no te burles
¿me quieres?
yo también
¿me esperas?
démosle tiempo al tiempo
no pensé que me dirías eso
para ti soy NADA
...seamos amigos.

¿Por qué?
Porque ya no me GUSTAS
y nunca me gustarás.
Ahora te QUIERO y empiezo a AMAR.
Por eso me voy
porque tu sonrisa vale mis lágrimas.

Y esa noche me fui
... para no regresar.

0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger