Desafío apreciado

~ ~

Escogimos ir a la Luna y lo haremos antes de que finalice esta década.
............No porque sea fácil, sino porque es difícil.

John F. Kennedy(1961)
Tomado de Microsiervos

5 Dudas, opiniones o reclamos:

N!cky dijo...

ahahaha que coincidencia, mi entrada tbn tiene que ver con la Luna


es la opción creo yo =)
saludos!

gitanilla dijo...

los desafíos son las cosas que nos llaman la atención ..sea la luna, marte o júpiter

Aquello que nos llena de alegría y satisfacción es haber logrado aquello que nos proponemos.

(*) Ah! gracias!!! aunq me faltó poner lo q no me gusta jajaja (mi descripción)

saludos!!!!!!!

Yenny dijo...

y llegaron o nos convencieron a todos de ello?

la verdad es que yo no creo que esa sea la verdad

Yobber Gut Vas dijo...

N!cky: Coincidencia lunar xD... pero tu historia estaba buena, lo mío sólo fue un copiar-pegar.

Beth: Siempre buscamos el camino difícil, los humanos no podemos vivir sin problemas, porque el trabajar, esforzarnos, luchar por algo que parece inalcanzable es lo que nos hace respirar más de la cuenta... es lo que hace sentirnos vivos. Saludos y lo que a uno no le gusta varía con el tiempo, sería interesante hacer una lista ahora y otra el año próximo para ver si cambia y cómo.

Amaranta: La verdad es que nadie tiene más verdad que su propia imaginación y su fe de hacer en lo que cree, lo hayan hecho otros o hayan intentado engañarnos. En lo personal creo que sí llegaron y si no, ya tan en camino xD

Vio KitZzz dijo...

Excelente frase. Lo díficil siempre es atrayente porque es un desafío, una prueba de nuestras propias capacidades, y lograr lo difícil es superar los límites que todos creían establecidos ;)

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger