Matando corazones

~ ~
Que duela.

Voy a ser poeta,
pero devuélveme las palabras
porque los recuerdos no alcanzan
para abrir mis alas
y volar al mañana.

Voy a conectar mi hola
con tu adios
para dejarte sola
con tu amor.

Ven y muerde la ilusión
que los sueños ya estan muertos
por su amiga doña traición
que los apuñaló despiertos.

¿Dónde estarás cuando mis labios te busquen?,
que el rencor te encuentre,
yo estaré ocupado
con la cuenta regresiva
para el día de mi muerte.

La palabras matan
pero no olvidan,
gracias por olvidarme
que ya no queda nada
más que la puerta de salida.

Demencia, haz revivido en mi mente
regresando a mi reino
donde no estoy vivo ni muerto
sino en mi feliz infierno.

Que llueva azul, que la piel aguanta,
si ayer salió el sol
aun no matas
mi locura de hoy.

Que duela,
que es fácil olvidar
mientras me vuelvo loco
y se cierran las puertas
no miro atrás
porque ya falta poco
para que muera
un día más.

Que duela.
Que mire.
Que muera.
Que importa.
Que olvide.


0 Dudas, opiniones o reclamos:

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger