Adieu

~ ~

Me voy
porque te fuiste,
ya no es hoy
es ayer que partiste.

El cielo está oscuro
y se siente frío sin ti
pero así estoy mejor
se siente muerte sin ti
pero no estoy peor,
se siente mentiras en ti
es por eso que me voy,
se escuchan miradas sin fin
que cuestionan lo que doy,
se parten caminos aquí
y tú no sabrás quien soy,
se olvidan promesas que di
y que tu olvidaste hasta hoy,
se acaba la amistad, es el fin
y se siente frío sin ti
porque tú te vas y yo me voy.

En el comienzo de las muertes
la mía era esperada
porque busqué lo inalcanzable
y confié en la suerte
que con una mano me ayudaba
y con la otra me mataba.

En el día más rojo
busqué tu compañía
y tu cediste a mis segundos,
yo creyendo que eras todo
lo que en vida quería
y te di parte de mi mundo
pero todo era mentira.

En el día de tu día
y en la noche de mi noche
me decidí a partir
porque no tenía tu compañía
pero se escuchaban las voces
que predecían el fin.

En el hoy
no existes
y en el mañana
estás muerta.

Ahora que me voy
persistes
en decirme nada
y cerrarme la puerta.

Sabes que soy un caballero
pero odio las despedidas
así que te diré hola primero
y sin adiós de por medio
saldré de tu vida.

Ahora que te vas
me voy,
sé que no me amas...
al menos hoy.

Ahora que sé amar
poeta soy
y sé que no me recordarás
así que adiós.

2 Dudas, opiniones o reclamos:

Nell dijo...

Buen blog...
Buen escríto..
saludos

Anónimo dijo...

esta muy bueno ehh y la verdad k es tiene muxa razon asi son casi las despedidas ... buen sentimiento buena deduccion
por cualkier cosita aki esta mi msn italo8787@hotmail.com

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger