Vez

~ ~
Las veces que alzaste el cuchillo
veces que dijiste que no
cebollas que cayeron al piso
bocas pronunciando adiós.

Las veces que rompiste el espejo
veces que saliste de noche
evitando ser visto por el resto
respondiendo no sé.

Las veces que escribiste imaginarios
veces que ella se llamó de muchas maneras
en versos varios
que tiraste a la hoguera.


Las veces que quemaste un parque
veces que no había sol para las plantas
que regabas con tinta
para escribir en sus hojas palabras.

Las veces que escribiste poemas
veces que no sabías de poesía
pero te empeñabas en corretear letras
para decirles lo que sabías.

Las veces que escribiste veces
veces que lo escribiste en este poema
que ya dije que no es poema
pues el idiota no es poeta
aunque use las letras
en favor de un propósito
que no entiende de veras.

1 Dudas, opiniones o reclamos:

Yenny dijo...

Mister Yoyober, disculpe la demora de mi respuesta (no me encotraba en condiciones de escribirle cuando le leí). no me molesta en lo absoluto que me agregue a su blog, ni que pase sus ojos por él, es más, me gusta conocer gente, intercambiar opiniones y todo lo que involucre ese proceso tan fantástico que es pensar (aunque aquello no pareciera estar mucho en mi blog jeje).

con respecto a su escrito, levanto la copa por él, y por todas las veces que se escribe sólo por el placer de escuchar el grafito derrarmarse, en una hoja sin lineas que nació para ser dibujada.
salud!

 
© 2009 - El Feliz Invierno
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger