
Mientras tenemos un deseo, tenemos una razón de vivir. La satisfacción es la muerte.
Bernard Shaw
ropietarios como “la mayor criatura viva sobre la tierra”, fue ahorcada en la tarde del 13 de septiembre de 1916 ante la presencia de más de 2.500 personas. En una de las pocas fotografías que se conservan de la época, vemos a la elefanta suspendida a cinco metros de altura, colgando por el cuello.

Revisando por ahí me econtré con dos desafíos internacionales puestos para comprobar la veracidad de aquellos que alegan tener habilidades paranormales. Si lo demuestras, tienes el dinero en el bolsillo:Randi ha establecido que ambas partes (él mismo y quien acepta el desafío) deben acordar previamente qué resultados de la prueba constituyen un «éxito» y cuáles un «fracaso». La ambigüedad y la indefinición de los aspirantes es tal que hasta ahora no han llegado a hacerse pruebas formales, por lo que el desafío sigue en pie.
Todos hemos jadeado alguna vez al faltarnos el aire tras un esfuerzo físico. Pero también todos conocemos ese jadear habitual de los perros que, aunque se produzca a veces tras un esfuerzo físico, no siempre es así. En efecto, una leve excitación o un poco de ejercicio, y se puede ver al perro jadeando mucho, con la lengua colgando y con respiración entrecortada. El hombre, cuando se siente acalorado, suda. Pero los perros no sudan y no se pueden valer de la evaporación del sudor para referescar el organismo.
Para regular su temperatura los perros utilizan la evaporación de la saliva de su lengua.
Graxias: Sabercurioso